domingo, 22 de enero de 2017

Año 2017, temporada randonneur



El Pakefte arranca esta temporada con muchos proyectos e ilusiones, entre las que destaca principalmente la prevista participación de muchos de nuestros efectivos en una de las pruebas randonneurs que más expectación están creando en Europa, la Londres-Edimburgo-Londres.

Por eso hemos comenzado 2017 con salidas todos los fines de semana por diferentes recorridos, buscando siempre la variedad de paisajes, una cierta exigencia física y, siempre que es posible, carreteras secundarias y tranquilas, como las que tanto nos gustan por la zona de la Alcarria.

La semana del 15 de Enero estuvimos por el norte, sufriendo frío y viento camino de Bustarviejo, donde llegó a nevar un poco.



Hoy, 22 de Enero, hemos enfilado hacia el Sureste. 

Un grupo de miembros del Pakefte se ha acercado en la mañana de hoy a Pezuela de las Torres, donde hemos tenido la oportunidad de degustar la excelente Tortilla de Patatas de Granja Valmores, un establecimiento que sin duda volveremos a visitar para desayunos en ruta o incluso para hacer una buena comida en alguna excursión randonneur.