domingo, 14 de noviembre de 2010

Declaración de principios del Pakefte

Somos un grupo de ciclistas, algunos procedentes de Pedalibre, con interés por las rutas de larga distancia en bici de carretera, con un espíritu un poco más "deportivo" que Pedalibre.

Nuestra lista de correo se utiliza para organizar las salidas del grupo. Si quieres unirte a nosotros, puedes solicitar el acceso a ella una vez que hayas compartido con nosotros alguna ruta.

Generalmente hacemos salidas por encima de 100 kms a medias de 20-25 kms/h, según el día. El objetivo confesable o no de algunos de nosotros es hacer la Paris-Brest-Paris, la reina de las marchas de larga distancia, de 1200 kms. A otros nos interesan las pruebas ciclodeportivas (algunos las llaman "cicloturistas"), como la Quebrantahuesos, Pedro Delgado, Sierra Norte, etc...

Si lo que buscas es compañía para hacer rutas cerca de Madrid de estilo cicloturista puro y sin grandes exigencias físicas, es más apropiado que conozcas la lista y la agenda de "pedalibre". Si ya estás familiarizado con ella y te apetece un reto más exigente desde el punto de vista físico, está muy bien que vengas al "pakefte".

Es gratis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario